Carta del Director Provincial Don Reynaldo González, S.D.

Queridos hermanos de la CSCV:

¡Paz en Jesucristo Resucitado de entre los muertos!

La Arquidiócesis de Santo Domingo, a través de Mons. Víctor Masalles Pere, Obispo Auxiliar y Asesor General de nuestra Comunidad, ha emitido un comunicado donde convoca a todas las parroquias, comunidades, grupos, movimientos apostólicos y a todo el pueblo de Dios, a que participe de manera entusiasta y masiva en las manifestaciones pacíficas que se llevarán a cabo los días 12, 13, 14 y 15 en contra de los antivalores culturales, familiares, la vida y el Amor de Jesús Misericordioso, que nos quiere imponer la Organización de Estados Americanos en su 46va reunión que tendrá efecto en Santo Domingo del 12 al 15 de junio próximo.

En tal sentido, invitamos a nuestras comunidades de esta Arquidiócesis y al pueblo en general, a hacer acto de presencia en estas actividades programadas por nuestra Iglesia Arquidiocesana, así como a organizar jornadas de oración pidiéndole al Señor, a través de su Madre Santísima, Protectora y Patrona de este pueblo, que tenga piedad y misericordia de nuestro país para que se respeten los valores familiares, la vida y la fe. A las comunidades del interior del país les pedimos que se unan en oración por esta intención.

Como cristianos católicos comprometidos,  no podemos permanecer indiferentes al llamado de nuestra Iglesia y ante esta realidad negativa que se nos quiere imponer.

Adjunto les estamos remitiendo el comunicado de Mons. Víctor Masalles para que lo hagan de conocimiento a todos los hermanos de comunidad, así como a las personas que asisten a la Eucaristía, asambleas y grupos de oración en nuestras casas.

En los Corazones Traspasados de Jesús y María, les abraza fraternalmente,

Reynaldo González

Director Provincial SD

M,ASALLES

CARTA DE SU EXCELENCIA REVERENDÍSIMA MONS. VÍCTOR MASALLES PERE, 

Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo

Zona de los archivos adjuntos.

Carta Mons. Victor Masalles

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar