¡¡Una Casa Renovada!!
Querida Directora Yolanda y hermanos de la Casa de la Visitación:
¡Paz y Gozo en el Señor!
Con profunda alegría y acción de gracias a Dios, en nombre de todo el Consejo General y del resto de la CSCV queremos celebrar junto a ustedes por estos 30 años desde que se fundó en Nagua la Casa de la Visitación, tal como encontramos en los archivos: “Octubre 29 -1986- La Casa de la Visitación logra su hogar permanente”.
Cómo no dar gracias a Dios por todas las maravillas de Su amor de las que ustedes han sido testigos a través de los años y por tanta gente que ha sido bendecida por la presencia de Jesús Vivo, Resucitado, presente en la Santa Hostia y a través de los Ministerios y de la Evangelización.
En esta celebración no podemos dejar de recordar a esos grandes hombres y mujeres de Dios que ya no están con nosotros físicamente, pero que con sus vidas llenas de virtudes, de fidelidad y de entrega nos marcaron un camino a seguir. Ellos fueron ejemplos vivos de que Jesús permanece en medio nuestro, porque vivió en sus corazones.
Gracias al Padre Emiliano, a Evaristo, Marino, Don Tito, Dña Lucila, María, Jesusita, José y tantos hombres y mujeres que al partir, dejaron esta Comunidad perfumada con el olor a Cristo.
Que el ejemplo de ellos nos anime siempre a seguir firmes en el Camino sirviendo a Dios y a los hermanos, en la Iglesia y unidos todos en amor fraterno junto a toda la Comunidad.
Los abrazamos y pedimos para ustedes toda clase de gracias y bendiciones en este día y siempre.
Con profundo amor en los Sagrados Corazones,
María Armenteros Malla
Directora General CSCV