El Consejo General de Servidores de la CSCV hace de conocimiento a toda la Comunidad Siervos de Cristo Vivo la partida a la Casa del Padre de nuestro querido hermano Alexis Camilo, miembro de la Casa de la Anunciación de Santo Domingo.

Al mismo tiempo, hacemos llegar nuestras condolencias, cercanía y cariño a su esposa, Elba Tavares de Camilo, miembro también de nuestra Comunidad, a sus hijos, nietos y a toda su familia

De manera particular, del mismo modo extendemos nuestras condolencias a nuestra muy querida hermana de Comunidad, Idalise Camilo (Laly), Secretaria General de este Consejo, la cual es sobrina de nuestro querido Alexis.

Alexis Camilo, luego de su encuentro personal con el Señor, dedicó toda su vida a la predicación, dando a conocer a tiempo y a destiempo, la buena noticia del Reino de Dios.

Junto a su esposa Elba, eran conocidos a nivel internacional como grandes evangelizadores, iniciando en la Renovación Carismática Católica y luego desde la Casa de la Anunciación, desde sus inicios.

Mantuvo durante muchos años un grupo de oración en su casa, donde todas las personas eran acogidas, consoladas y evangelizadas con mucho amor y mucha abnegación.

Alexis tenía el carisma de orar por los enfermos, ministerio que ejerció junto a su esposa Elba, siendo utilizado por el Señor de una manera extraordinaria, para que muchas personas lograran no solamente la sanación a sus dolencias físicas, sino también espirituales.

Viajó por muchos países proclamando que Jesús está vivo, en muchas ocasiones, junto al padre Emiliano Tardif, msc. y otros miembros de nuestra Comunidad.

La enfermedad, con la cual batalló durante varios años, comenzó a deteriorar su cuerpo, pero no su espíritu ni su deseo de dar a conocer a Jesús, su Señor. Por eso, a pesar de su enfermedad, su casa se mantuvo abierta a su grupo de oración y a todas aquellas personas que acudían con mucha frecuencia cada día.

Alexis ha sido llamado a la Presencia del Señor un día muy emblemático para nuestra CSCV, a la cual amó entrañablemente, el 31 de agosto, fecha en la que hace 40 años, el Señor dijo a nuestra hermana María Armenteros: “Fundarán una Comunidad que se llamará Siervos de Cristo Vivo” (agosto 31, 1979, Iglesia de la Compañía de Jesús, Quito, Ecuador).

Descansa en paz, querido hermano, y gózate de la Presencia de tu Señor. ¡Que los frutos de toda tu entrega y servicio te acompañen!

Extrañaremos tu ausencia física, pero siempre vivirás en nuestros corazones.

En los Sagrados Corazones de Jesús y María,

Freddy Contín
Director General CSCV

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar