Mas que preocuparnos...ocuparnos

Ha llegado el tiempo de suspender los comentarios negativos que solo nos llenan de angustia y desasosiego.

Es el momento de dejar atrás los lamentos y quejas que solo nos sirven para paralizarnos ante la impotencia y el desanimo que nos provocan los malos augurios que vamos escuchando.

Hay una realidad que enfrentar, una limitación que asumir...pero nuestra mirada no debe quedarse ahí.
Es un buen momento para dejar de preocuparnos porque esto solo limitara nuestra visión y mermara nuestro accionar...mas bien, vamos a ocuparnos de hacer lo que nos toca. Mirar la realidad y empezar a buscar soluciones, generar alternativas, gestionar cambios y suscitar toma de consciencia.
Tiempo de asumir nuestro rol, dejar de ser meros espectadores y accionar. Tiempo para buscar nuevas respuestas, mejores alternativas. Tiempo de revestirnos de "PCR" = Proactividad, Creatividad y responsabilidad.
Nos han robado muchas cosas, no permitamos que nos roben nuestra alegría, positivismo y compromiso de ser mejores y vivir como merecemos.
Por: Rose Mary Cruz

Frases P. Emiliano

"La nueva evangelización, unicamente podrá ser llevada a cabo por nuevos evangelizadores que han sido renovador por el espíritu de Dios y ungidos por su poder y que son testigos de que Jesús Vive".