9997303Con profunda alegría la Casa de la Anunciación en Santo Domingo da la bienvenida a nuestros queridos Rev. Diácono Charles Roberge y su esposa Diana Paquet Tardif, sobrinos del Padre EmilianoTardif.

Diana es hija de la hermana del padre Emiliano, Rose Tardif Larrochelle, quien vive en Quebec, y que junto con su esposo el Sr. Paquet (RIP) y su hija Helene fueron tres de los cinco seglares que le visitaron y oraron por él, cuando estaba internado en el Hospital a causa de la tuberculosis pulmonar doble. El Señor respondió a la oración de fe que ellos hicieron, sanándole milagrosamente.
Aquel día empezó una nueva historia de amor y de misericordia en la vida y en el sacerdocio del P. Tardif a través de la cual esta Comunidad y cientos de miles de personas han sido bendecidas a lo largo y ancho del mundo.

Sentimos gran alegría de tener a estos hermanos procedentes de Saint George, Quebec a quienes consideramos también como parte de nuestra familia. Les deseamos una estadía llena de alegrías y bendiciones en estas tierras caribeñas que quedaron perfumadas por la presencia de ese gran misionero del Sagrado Corazón que vivió entre nosotros y nos hizo tanto bien.
¡Bienvenidos queridos Charles y Diana! ¡Welcome! ¡Bienvenue!

 unnamed (1)

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar