Los fondos estarán destinados al techado del parqueo de la Casa de la Anunciación, el cual será convertido en el “Auditorio Padre Emiliano Tardif”.

Santo Domingo, lunes 25 de mayo de 2015.- Durante un coctel realizado en la Casa de la Anunciación fue anunciada la quinta edición del Torneo de Golf Lumen 2000, a celebrarse el sábado 13 de junio, a partir de las 7:00 a.m., registro y desayuno en las instalaciones del Campo de Golf del Metro Country Club.

Peter Garrido, miembro del comité organizador y de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, dijo que el propósito del torneo es obtener fondos que serán destinados a la terminación del techado del parqueo de la Casa de la Anunciación, que será convertido en el “Auditorio Padre Emiliano Tardif”.

Recordó que cada día 8, este espacio aloja a miles de personas que asisten a la celebración de la misa, seguida de una oración por los enfermos oficiada cada mes en memoria del Padre Emiliano, “las cuales con frecuencia se ven afectadas por inesperadas lluvias; aunque conmueve ver como los enfermos, sostenidos por su fe, se mantienen firmes hasta el final de la celebración”.

Modalidades del juego

Peter Garrido destacó que el torneo contará con la participación entusiasta de reconocidos golfistas de todo el país “porque nuestros torneos se han convertido en un evento esperado por los seguidores de este sano deporte convirtiéndolo en una efectiva promoción para sus competidores”.

Con relación a la temática de juego, explicó que en este torneo participarán alrededor de 120 golfistas, quienes competirán en las categorías A, B y C bajo la modalidad de Scramble en Parejas. Las damas también participarán en su categoría. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeos.

En el Lumen 2000 Golf-Cup, habrá dos premios para hoyo en uno entre los jugadores, uno de los hoyos recibirá un millón de pesos, gracias al Banco Federal y en otro un vehículo del Grupo Viamar. Los hoyos “Longest Drive” y “Closest to the pin”, recibirán premios especiales. También, habrá premios y rifas especiales para todos los participantes.

El comité organizador de la quinta versión de este torneo de golf lo conforma: Bolívar López, Miguel Calzada, Janiris De Peña, Peter Garrido, Violeta Díaz de Valera, María Milagros Montás Santana, Antonio García, Margarita Moronta y Rafaela Altagracia Reyes.

Patrocinadores

Las Categorías de patrocinios en esta actividad deportiva benéfica son: Platino, Oro, Plata y Bronce. Entre las empresas patrocinadoras están: Grupo Viamar, Banco Federal, Air Europa, Mercasid/Induveca, Novosit, SRL; Banco de Reservas, ARS Universal, Seguros de Salud Bupa, Cementos Cibao, Grupo Punta Cana, Grupo Ramos, Segasa, Body Shop, ARS Humano, Eureka International,SRL, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Presidente, Pepsi, Seven Up, Red Rock y Agua MontPellier, Mediamerica,SRL, Viajes Dumbo, Autocare, Valiente Fernández, Laboratorio Doctores Díaz González y Díaz Martínez.

Entre los colaboradores están: Café Santo Domingo, Álvarez y Sánchez, El Catador, Restaurante Cane, Celso Pérez, Restaurante El Vesuvio, Banco de la Mujer, Restaurante Victoria by Porterhouse, Helados Bon, La Aurora, Emilio’s Hot Dog, Joyería Moments, Casa Hermanos Jerez, Altri Tempi, Casa Virginia entre otros.

Las empresas que deseen apoyar esta causa beneficia pueden comunicarse a través de:

Teléfonos: 809-473-4185, 809-549-5252, 809-567-5705
Email: casadelaanunciacion@gmail.com

IMG-20150522-WA0008

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar