nueva-casa

Querida Familia de la CSCV:

¡Paz en Jesús Resucitado!

Con profunda alegría queremos, como un regalo de Pentecostés, informarles que S.E.R. Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano, tras haber recibido la petición de este Consejo General, ha promulgado el Decreto por el cual queda erigida la nueva “Casa del Sagrado Corazón”, situada en Los Jardines de este Distrito Nacional, en el territorio de la Parroquia San Mauricio, perteneciente a la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Junto a este decreto, Su Eminencia ha dado su permiso para que en dicha Casa pueda ser celebrada la Santa Misa y ser expuesto para la Adoración de los fieles, el Santísimo Sacramento, como se hace en la mayoría de nuestras Casas de Oración.

¡Bendito y Alabado sea el Santísimo Sacramento en todos los Sagrarios del mundo! ¡Bendito y Alabado sea el Espíritu Santo Paráclito que ha venido sobre los creyentes, habita en nosotros y nos hace reconocer la Paternidad de Dios!

Por este medio, además de manifestarles nuestra profunda alegría, queremos invitarles al acto de Erección de la nueva Casa y traslado del Santísimo al Sagrario de la Capilla, que tendrá lugar el Viernes 12 de Junio, día de la Fiesta del Sagrado Corazón, en el local de la misma a las 6 PM.

Con este motivo se celebrará la Santa Misa, que será presidida por S.E.R. Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, Obispo Auxiliar de la Arquidiócésis de Santo Domingo, quien en la Asamblea General Trienal celebrada en marzo de este año, fue elegido como Asesor Espiritual General de nuestra Comunidad.

Más adelante les enviaremos un programa más detallado. Esperamos que todos los que puedan hacerlo nos acompañen, y los que no puedan asistir, se unan en oración a todos nosotros, especialmente dando gracias por los hermanos de Los Jardines, por los buenos sacerdotes de la Parroquia, especialmente el P. Cecilio, quien a través de los años nos acogieron y acompañaron en la Parroquia para nuestras reuniones, Eucaristías y para la Adoración al Santísimo.

Levantamos nuestros ojos en acción de Gracias a Dios porque les ha concedido esta ilusión que albergaban nuestros hermanos dentro de sus corazones, y además porque con esta nueva inauguración ya son TRES Casas de la CSCV en la Arquidiócesis de Santo Domingo, lo cual causó una gran alegría a Su Eminencia al conocerlo.

A continuación les enviamos la dirección y teléfonos en donde pueden obtener más información para dirigirse hasta allá y acompañarnos en la celebración Eucarística.

Dirección: Casa del SCJ, Jardines Colgantes de Babilonia, Los Jardines Norte
Contactos: Miriam Ramírez 829-716-8643; Lisselotte Ramírez: 809-890-3838; Juan Cepeda: 809-769-8626
Fecha: Eucaristía el 12 de Junio de 2015, a las 6 pm

Felicitamos a todos los queridos hermanos de esta Comunidad de Los Jardines, y a todos los esperamos con mucha alegría para celebrar juntos. Les suplicamos que envíen esta invitación a todos los hermanos de sus Casas de Oración y Comunidades

De parte del Consejo General, los abrazamos con inmenso cariño,

María Armenteros Malla
Directora General CSCV

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar